Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 24 de febrero de 2016

5 Trucos para verte bella sin gastar dinero

Como todas sabemos mantenernos bellas cuesta bastante dinero; y mas aun si se trata de lo primero que mostramos y que es obvio no poderlo esconder, que es el rostro...

A veces gastamos grandes cantidades de dinero en productos de belleza de marcas reconocidas, pero olvidamos de acudir a recursos naturales y caceros que desde hace muchisimos años atrás las mujeres han utilizado logrando muy buenos resultados, que desde luego nos ahorraría muchísima plata que nos serviría para otras cositas.

Hoy quiero traerles algunos consejitos de como mantener limpio y sano nuestro rostro, haciendonos mas bellas y radiantes.

1 - Limpieza de Cutis:
La limpieza es uno de los pasos fundamentales de un correcto cuidado de la piel. Con ella eliminamos las impurezas que se acumulan en el rostro, logrando que la piel se vea más limpia, suave y luminosa como deseamos. Hay una receta casera muy buena para limpiar la piel. Debes mezclar 1 cucharada de avena, 1/2 cucharada de yogurt, 1 cucharadita de jugo de limón, otra de naranja, otra de zanahoria, y por último 1 cucharadita de aceite de oliva. Aplica esta mezcla durante 15 minutos y enjuaga con agua.

2 - Exfoliacion cacera:
la exfoliación  es quitar todos los residuos de impurezas y células muertas. Esto hace que la piel quede más suave y, por supuesto, 100% limpia. Mezcla 2 limones con 1 cucharada de miel y otra de azúcar. Aplícala en el rostro con movimientos circulares y retira con agua a los pocos minutos.

3 - Eliminar Puntos negros:
Sin duda que eliminar puntos negros es una de nuestras principales preocupaciones. ¡Qué desagradables son! La buena noticia es que podemos quitarlos de la piel de manera sencilla, natural y económica a través de una mascarilla con leche tibia y unas migajas de pan. Aplica esa mezcla en el rostro durante 20 minutos una o dos veces a la semana para ver resultados.
Otra Opción es: 
Aplicar miel caliente en las áreas donde desees quitar los puntos negros -generalmente, las áreas más afectadas son la nariz, la barbilla y la frente- y deja actuar la mascarilla durante 10 minutos

4 - Tónico facial:
Utiliza un sobrecito de té verde que tienes en la alacena para preparar un tónico facial casero que le de a tu piel una limpieza profunda. El té verde tiene propiedades antioxidantes y anti inflamatorias que funcionan de maravillas en el cuidado de la piel.

5 - Como Iluminarla Piel:
Debido a las quemaduras del sol, las cicatrices del acné y el paso del tiempo, entre otros factores, nuestra piel puede verse opaca y sin ese brillo natural que le da una apariencia juvenil y atractiva. Para devolverle luminosidad, prepara una mezcla de miel y limón durante 10 minutos. Al terminar, debes enjuagar con agua tibia. Otra opción es aplicar puré de banana, leche y miel.

Recuerda:
Para que nuestra piel esté sana y bella debemos nutrirla desde adentro, es decir, a través de una alimentación saludable que le de a nuestro organismo los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita. Consume muchas verduras y frutas, como cítricos y bayas, mucho pescado, carnes magras y frutos secos. ¡Y no te olvides de beber abundante agua!

Espero que te hayan servido estos consejitos de belleza, recuerda que la mayoría de estos materiales lo tenemos en casa 



4 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta información <3

    ResponderEliminar
  2. Lola que bien que te haya gustado y gracias por pasarte por aqui.
    Besos *3*

    -Esther

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por los trucos! Son geniales. La verdad es que soy demasiado floja como para prepararme mejunjes caseros peeero debo decir que se ahorra bastante dinero, es cierto. Yo hace poco me compré un tónico y un exfoliante y espero me duren bastante, Jaja. Soy un desastre a la hora de cuidar mi rostro y mi piel en general, pero los años se van notando y una tiene que cambiar de costumbres si quiere seguir viéndose bien...
    Genial post. Feliz domingo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! :) gracias por pasarte, y me alegra que te haya gustado el post :3
      Besos

      -Esther

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ