Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 21 de febrero de 2016

10 Cosa que puedes hacer en tu tiempo libre

¿Estas aburrida de las redes sociales y no encuentras que hacer en tu tiempo libre?
 Hoy quiero traerte algunas ideas que te pueden interesar y que de seguro cambiaran tu rutina, y se trata de realizar algunas actividades que no solo te quitara el aburrimiento sino tambien aprenderás cosas nuevas y útiles para tu diario vivir .

Escribe una lista de cosas que te gustaría hacer en tu tiempo libre. Puedes enumerarlas de cualquier modo que quieras, o marcar todo con igual nivel de importancia, eso depende de ti.

La primera propuesta que te traigo y creo que la mas importante es:
;1546 Aprender a Cocinar
Aprender a cocinar es un oficio que considero de primera necesidad, no para volvernos un maestro en la cocina pero si comidas deliciosas y fáciles de hacer que a veces  pensábamos que  ¡difíciles eran! y con cosas que encontramos en nuestras neveras lo podemos hacer.
Una idea maravillosa y mucha gente vive de ella es:
;1546 Aprender hacer manualidades
Aveces pensamos que hacer manualidades es perder el tiempo; pero No! !no es así! hacer manualidades es un oficio muy relajante y entretenido, relaja nuestra mente y pone en funcionamiento todas las neuronas de nuestro cerebro, la cual nos hace muy inteligentes y creativos.
;1546 Leer un Libro
Una de mis favoritas! leer un libro forma parte de mi estilo de vida, para algunos les parece aburrido y hay personas que hasta se duermen, pero lo que no saben es, que leer un libro hace una persona mas inteligente y mas culto de palabras al hablar.
;1546 Has Visitas Creativas
visita un lugar de tu ciudad que aun no conozcas y al que siempre has querido ir pero no has podido y toma todas las fotos que quieras.
;1546 Comparte con tus Amigos (a)
Compartir un rato con nuestras amistades nos hace personas sociables y no digo con esto que no las vamos a pasar metida de cabeza en casa de nuestras amistades!!! pero si de vez en cuando visitarles e ir de paseo con ellos, recuerda que un amigo es como un hermano.
;1546 Ve al cine a ver tu película favorita o la que este en estreno.
de esa manera nos mantendremos al día y actualizadas con lo nuevo de las carteleras.
;1546 Concéntrate en tu Espiritualidad
Una manera de reflexionar y pensar acerca de lo que es realmente  importante y el propósito de tu vida y tomar consejos sabios; es visitar una iglesia cercana. Únete o regresa a la iglesia, sinagoga o templo. Esta es una manera segura de conocer gente interesante y de involucrarte con tu comunidad. No tienes que ser tan religioso si no lo eres, Dios es AMOR y te acepta tal cual como eres.
;1546 Duerme un Poco
Dormir un poco no quiere decir que te la vas a pasar durmiendo todo el día sin hacer nada! solo digo que debes ocupar unas 2 horas por lo menos, para descansar de la rutina y reponer nuevas energías. "Recuerda que nuestro cuerpo reclama por medio del cansancio". 
;1546 Escribir algo nuevo
Otra de las cosas en la que me ocupo en mis tiempos libres es; ¡Escribir!  este a sido uno de mis escapes a tantas ideas que me vienen a la cabeza, es por eso que abrí un nuevo blog titulado:
No hay una cosa en este mundo tan bonita como es Escribir lo que tu corazón siente, creo que las letras son los ojos del Alma, porque por medio de ellas a leerlas te direcciona a otro mundo en donde te olvidas de todo a tu alrededor.  "Te lo recomiendo"
;1546 Haz nuevos amigos. 
Finalmente, pero no menos importante, no te escondas durante el tiempo que tienes libre. Pasa tiempo con personas que te importen. sal de manera espontánea de vez en cuando y ponte al día con algunos familiares que no hayas visto en algún tiempo, para saber cómo están.

¿Y a ti que te gusta hacer en tu tiempo libre ?





2 comentarios:

  1. Todas las ideas son geniales, yo lo que suelo hacer es leer, también aprovecho para aprender a hacer algo nuevo. Me interesa eso de hacer manualidades, a ver si lo intento. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos de acuerdo con la lectura y aprender hacer manualidades...
      siempre hay que aprender algo nuevo
      saludos *3*

      -Esther

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ