Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

sábado, 9 de enero de 2016

Tomando Decisiones >u<

Hola Chicas como la están pasando este fin de semana?
Espero que bien image
Yo estoy super contenta (bueno siempre estoy contenta) porque le he cambiado a mi teléfono el plan de mas MB para navegar y poder descargar mis aplicaciones favoritas; y las que mas uso en realidad  es el Whatsapp y el Whattpad son las aplicaciones que mas uso en mi Cell image  entre otras como Pic Story que es para editar fotos y todo lo demásimage !dirán ustedes! ¿Y porque la alegría ? bueno les cuento!!! mi teléfono es un Hawei Android y estos teléfonos para navegar por Internet tienen que tener un plan de Mega para conectarte con todas tus aplicaciones que a meriten de la conexión de red. image es por eso que pasaba malos ratos tratando de conectarme a Wifi a entrar a mis Chat image

Ahora en estos momentos estoy mas aliviada porque aunque tengo que mensualmente guardar mas dinero para pagar mi plan, de otra forma estaría molestándome con mi Teléfono por no darme lo que le pedía jejeje  image

Ok chicas hablando como locas, dentro de unos meses cumplo 15 años y como todas saben la situación en mi país cada día esta mas dura, mi mama piensa hacerme un pequeño compartir con mis amistades y amigos mas cercanos, pero una fiesta como tal, con vestido, zapatilla, baile y todas esas cosas que todas las adolescentes de nuestra edad soñamos... No se podrá hacer!!!! 

Y la verdad no es que no me duela! mas bien considerando las cosas y mirándolo desde un punto de vista mas madura y centrada; pues acepto lo que mis padres me puedan dar en ese día tan especial.

"Creo que lo mas importante no es una fiesta , sino  agradecerle a Dios por regalarme un año mas de vida y por la dicha de estar junto a mis seres queridos." image

Mi madre a considerado regalarme una (Table) y mi papa un Celular inteligente (¿Sera que tiene el cerebro mas grande que el mio?)  Así que yo con gusto aceptare el trato pero no se tengo aquella cosita en el corazon de tristeza por no tener mi fiesta soñada de 15 años...

Que piensan ustedes? Sera que acepto los regalos y me olvido de mi fiesta soñada o xxxx 
Hay no se que hacer ???  ¿Que me aconsejan ustedes?
Espero sus comentarios, en verdad que me ayudaran muchísimo sus consejos 
image Se les quiere Mucho image








3 comentarios:

  1. No se realmente que decirte, pero creo que en una fiesta habrá mucha comida, bebida y todo, yo aceptaría los regalos, pero sabes que es una desicion tuya, si tanto la quieres entonces acéptala, suerte.
    Pasa por mi blog http://cercadeanaymia.blogspot.cl/ <3 Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuera tu, mil veces cogo la tablet y el telefono jajajaja! Cuando cumpli quince años no hice nada, nunca soñe con fiesta ni nada especial pero bueno, es tu decision al final!

    ResponderEliminar
  3. Tienen razón chicas, una fiesta pasa pero los regalos quedan jejeje en realidad mis amigas del colegio me dicen lo mismo, y gracais por sus consejos (≧◡≦)

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ