Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 31 de enero de 2016

Recomendando Drama coreano ♥ (Oh My Venus)

Hola chicas como han estado ;kj
Yo muy bien pasando mi fin de semana escribiendo, leyendo y viendo mis Doramas favoritos,
en este caso voy hablarles de un dorama (Drama Coreano) que estoy viendo en este momento y que me tiene el corazón acelerado de la emoción, y es que aunque es un Drama  con actores grandes (No Juvenil) me ha hecho vivir  muchas emociones.. se trata de Oh My Venus, consta de 16 capítulos de casi una hora cada uno, traducida al español en Dramafever.


Kim Young Ho (So Ji Sub) es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, pasó gran parte de su infancia en el hospital. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación aunque su cuerpo sigue recordando el dolor del pasado.

Kang Joo Eun (Shin Min Ah) es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, Kang Joo Eun tiene sobrepeso y no es tan atractiva como en su juventud.

Acá les dejo una imagencita de los actores que protagonizan esta bella y romantica comedia
Se las recomiendo, espero que la vean y les guste... 
recuerden dejar sus comentarios.



4 comentarios:

  1. pues yo la estoy viendo y concuerdo contigo es buenisima

    ResponderEliminar
  2. Siii que bien, ya me entiendes verdad!!!! mi madre esta enamoradisima del protagonista ♥(=^・ェ・^=)♥

    Saluditos >u<

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendacion♥

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ