Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 29 de diciembre de 2015

Como vestir para despedir este fin de Año

Hola Chicas como están 7n7 Espero que bien ;amor


Queda una de las fiestas más importantes (por no decir la más importante) del año: ¡el inicio de, justamente, un nuevo año! El hecho de despedir un año y darle la bienvenida a otro es muy emocionante, y por ello queremos celebrarlo a lo grande: cena en familia con abundante comida, brindis a la medianoche, música, fuegos artificiales, salidas con amigos, expectativas y planes en mente para el año que comienza...

Por todas esas razones, para muchas mujeres (me incluyo) decidir qué ponerse para fin de año puede significar un estrés extra y, por supuesto, absolutamente innecesario. Pero, tranquilas, les resumimos algunas tendencias de moda a continuación que las harán brillar esta noche de año nuevo. Elige la que vaya mejor contigo y ¡a recibir el 2016 con todo!
Este vestido blanco me ha parecido hermoso, aunque este color no es mi fuerte; se lo recomiendo ya que su diseño cae muy bien para cualquier ocasión. 

Este color oscuro con pequeños detalles se ve muy juvenil y nos haría lucir muy bien ya que no es muy corto ni muy largo.

Guaoo este hermoso vestido color lila esta espectacular para lucirlo este fin de año, es muy elegante y adaptado precisamente para cualquier coctel, boda y porque no.... lucirlo para recibir un nuevo año.

Este vestido azul con encajes blancos sin tiros, de aspecto sencillo, es ideal para lucirlo en una reunión con la familia, ya que el caso merita lucir bien, pues este día quedaría genial usarlo. 


Vestido Negro con gris, muy lindo y sencillo pero ideal para esta noche especial.

Muy juvenil e ideal para cualquier ocasión, pudiendo usarse para esa noche si estas cansadas de los vestidos, tienes entonces esta opción.


Elegante vestido para una noche especial; sus colores oscuros para deslumbrar con un suave maquillaje para no recargarlo.

Este vestido negro tipo estraple me ha encantado, tal ves su diseño me caracteriza; quedaría hermoso lucirlo en una cena familiar; en espera del año nuevo

Vestido Azul rey; con un corte delantero ovalado que hace lucir una cola muy elegante en la parte de atrás, ideal para cualquier reunión o fiesta.

Sencillo vestido gris con pequeñas entre lineas blancas y un volado en el ruedo que lo hace lucir muy juvenil y a la moda, ideal para cualquiera ocasión informal.


De estos vestidos ni hablar, bien coquetos y casuales para las que no quieren vestir tan extravagantes esa noche.

Bien amigas Espero que les haya sido de gran ayuda elegir el estilo y modelo de vestido que quieran usar para esta noche de fin de año. 
como ya les dije a mi me encanto el vestido negro  y los dos que puse al principio del Post, se parecen mas a mi jejeje >o< muchos besos y abrazos para ustedes .



3 comentarios:

  1. estan muy lindo esos vestidos, aunque la verdad no me pondria ninguno, no soy de vestidos ni falda XD

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTARON TODOS LOS VESTIDOS, AUNQUE YO OBTARIA POR EL LILA O ROSA, QUE ESTA MUY LINDO. GRACIAS POR COMPARTIRLOS

    ResponderEliminar
  3. Vaya, todos son vestidos muy lindos, aunque no estoy segura de si me los pondría para fin de año, no es como que haga mucho o me vaya de fiesta jajaja, besos!

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ