Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

jueves, 7 de mayo de 2015

Buenas noches! Readers!

Holaa! A todas, bueno hace rato termine un trabajo que tengo que entregar para mañana, es del
arte barroco y todo lo referido a la escultura, pintura, música, arquitectura, literatura, etc. Me gusta
cuando mi profesora nos manda esas clases de trabajos, aprendo mas sobre las arquitecturas griegas,
de los antepasados Es en grupo de dos personas, esta mi mejor amiga y yo c: -como siempre- 
Bueno les quería contar que hoy estuve descargando pdf, libros de toda clase, y los pase para mi
lapto, descargue Eleonor y Park, me recomendaron ese libro y me dijeron que es muy bueno, así que
me intereso leerlo, también descargue la saga completa de Cazadores de Sombras, junto con la saga de, Oscuro, -no se que saga es, pero al leer la sinopsis me intereso-  Y pues si, así anduve, he escrito
algunos relatos, y poesías, novelas! Todo lo tengo anotado, la inspiración me llega cuando estoy aburrida, bueno ya eso es todo :) Nos leemos mañana y tal vez... les pase algunas historias de las muchas que he escrito. Bye!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ