Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 17 de abril de 2015

Tengo un cachorro + Nuevo grupo super seixys DVICIO

Holiss!!! ¿como están? Yo estoy super contenta :D mi papa me trajo nos trajo a mi hermano y a mi un cachorrito es tan cute♥♥ Se llama Boss es un un amor..!! Tiene 3 meses c: 
después le tomare una foto y se las mostrare, bueno y que han echo? Yo no mucho, 
hoy tuve una exposición y saque 14pts, :D Es un alivio ya que no habia estudiado muy
bien ayer, y hoy estudie de lo mas apurada, y pues a la fuck!! La pase *Oh yeh oh si*
Bueno anoche estaba de lo mas emocionada, porque estaba viendo una pelicula demasiado
OMG *-* era tan chistosa y rara a la vez, no se si la han visto se llama
 "Scott Pilgrim vs The world" es demasiado genial, pero no la termine de ver
porque mi papa me mando a pagar la compu, ya que era muy tarde TnT *shoro pan*
Otra cosa acabo de descubrir un grupo super bien! Y hermososss... ♥♥♥ 
Me enamore de toditos ellos ¿? Se llamas DVICIO 
son españoles... Amo España *Saludo a las españolas*


El de ojos verdes es mio *Atras britchss*





Puse los vídeos mas graciosos... Ustedes si quieren lo
buscan por youtube y verán los seixyyss videos de ellos







2 comentarios:

  1. jejeje espero que cuides mucho a tu perrito~y aver si le hecho un vistazo a este grupo^^
    saludos~

    ResponderEliminar
  2. Jejej lo hare!! gracias por comentar y si el grupo es muy bueno -Literalmente-

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ