Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 10 de noviembre de 2014

Saluditos + Pregunta del día :D

Holiis amigas hermosas mas haya de la pantalla.. Jjeje como están chicas?? yo estoy muy bien disfrutando mi lunes con tarea 7u7 ok no!! bueno díganme quien de ustedes a reprobado algún examen yo como 3 nada mas, ni a poco en los demás estoy estudiando bien, y bueno c: amigas ya quiero que sea navidad estoy muy emocionada :DD (mas por las vacaciones) en finn... les queria preguntar una cosita asi de chiquita? es que tengo curiosidad, U okkk ¿pregunta psicológica? 
¿Les gusta un chico (a) en su colegio?  ¿YO? no les voy a responder aun? ustedes me responden y me hacen cualquiera pregunta ami, cada día les haré una PREGUNTA PSICOLÓGICA jejej estoy como German.. Adiositoo 

Esta es mi cara cuando mi profesora de matemática explica la clase






7 comentarios:

  1. Si me gusta un chico,de tercero, ^w^,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *0* Ohhh que bien! ♥ El amor♥♥♥ ●ω●

      Eliminar
  2. Ahora no me gusta nadie, pero recuerdo que estaba enamorada de un chico...el cuel le decian "hongo"jajaja nono fue hace mucho,pero me da pena~!jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero que sea navidad, me gusta pasar en familia ^_^ este año no me ha tocado con ninguno que me guste mucho, pero si el año pasado, estuvo en mi clase dos años seguidos :') pero nunca me animé a hablarle, de todas formas era muy agradable.

    ResponderEliminar
  4. Tu entrada me lleno de positivismo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien Alexandra me alegra que te motive o te lene de positivismo jejeje

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ