Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

sábado, 29 de noviembre de 2014

Holiis Feliz Sabado♥


Holiis chicas como estan?? Yo estoy muy bien, disfrutando mi sabado sola en mi casa por que mis padres salieron.. Y con música a todo volumen de Justin Bieber♥ Jejeje bueno chicas si les pudiera contar ayer fui a comer con mis padres todo estaba muy rico por cierto!! y me dio por levantar la cabeza vio un chino muy lindo, parecía un coreano y yo me lo quede viendoooo y mi mama me miro con cara de "Que le pasa a esta chica" *--* xD y lo mejor es que el es el que estaba cocinando.. Cocina muy bien xd jajaja Okay!! bueno ahh les tengo noticias saben yo tengo una prima que vive en londres y ella trabaja en uan perfumeria de famosos osea perfumes de One Direction Justin bieber, Katy Perry, Paris hilton todos ellos!! Y ella el año pasado me mando con mi tia el perfume de Justin "Taken" y no lo uso por que es sagrado!! Y me dijo no hace mucho que para diciembre me mandara Our Moment el de one Direction yo estoy super hiper emocionada pueden creerlo Okay!! mucha emocion cuando lo tenga les paso una foto.. Pero les voy a mostrar una foto que me tome ayer en el depa de una amiga y con el sueter de mi Justin!! No me vayan a hacer Bulliyng 


3 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog~
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2014/11/participo-en-iniciativa-navidena.html

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog~
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2014/11/participo-en-iniciativa-navidena.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kyaru tan linda, ya pronto le haré una entradita al premio...
      Saluditos

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ