Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 16 de septiembre de 2014

Iconos de redes Sociales + Animes cute

Bueno chicas como ya saben cambie el fondo de el blog, lo quería combinar con la portada, aunque quiero cambiar el diseño de la cabecera esa ya es vieja y quiero una portada muy rosadita y kawaii  pero no se que hacer la mayoría de las cabeceras mi mama es la que me ayuda a hacerlas pero esta vez la quiero a hacer yo sólita sin ayuda de nadie.. cuando la tenga lista la pondré y verán como queda 

Unos iconos de redes sociales muy lindos




 

Mas 2 imágenes animes super cute


 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ