Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 28 de enero de 2014

Obsequios para Ti "lo Prometido es Deuda"

Holiissss a Tod@s como están,(j) he regresado de clases y pues como les dije anoche, tuve un examen de Geografia...(x) no se como salí pero puse todo mi esfuerzo en responder las preguntas(u) bueno, el otro día en una entradita que hice;  les prometí que les iva a dar una sorpresita ;wasth y hoy se las voy a cumplir :est porque cuando uno promete debe de cumplir porque sino es mentiroso*i*  y nadie luego confiara en ti.Ke..  Así que les he traído unos pequeños Obsequios.(f)  si obsequios porque así suena mejor!
 a los 25 seguidores ;lki que han estado apoyando a mi blog, con sus lindos comentarios ;ee como les dije el otro día, me gusta que me escriban ;luuporque así sabre que alguien me lee y que le gusta lo que yo hago;muu  así como a mi me gusta lo que hago.;sio



Si eres tu una de las seguidoras de mi Blog,:cat puedes llevarte este obsequio a tu Bloguii
que hice con mucho Cariño para Ti ;besi





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ